Recepción y gestión al público

ADMINISTRACIÓN

La Oficina de Administración presta servicios referentes al manejo contable y financiero de la Institución, nómina, seguridad social, facturación y recaudo de cartera, formalización de contratos y coordinación del proceso de compras de la Institución. El Protocolo de Actuación es el siguiente:

  1. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08.00 a.m. a 12:30 p.m. y de 03:30 a 04:30 p.m.
  2. Diligencia y entrega los paz y salvos
  3. Realiza pago a proveedores, previo cumplimiento de los requisitos para tal fin.

cartera@eucaristicomercedario.edu.co

SECRETARÍA

En la oficina de secretaría se prestan los servicios relacionados con admisión y matrícula, la expedición de constancias y certificaciones de estudio de las y los Estudiantes y certificados para Docentes y Padres de Familia. El Protocolo de Actuación es el siguiente:

  1. Horario de atención de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 012:30 p.m. y de 03:30 a 04:30 p.m.
  2. Para la solicitud de una constancia, certificados o diligenciamiento de formularios de cajas de compensación, intercolegiados y otros, se debe adjuntar: el dinero correspondiente y paz y salvo económico. El horario para tramitar y recoger dichos documento es martes y jueves de 8:00 a.m a 12:00 m. El trámite para expedirlos es de ocho días calendario después de ser radicados en la oficina.

secretaria@eucaristicomercedario.edu.co