Semilleros

TUNA MASCULINA

Se creó en abril del 2017, con el objetivo de dar un espacio artístico musical los niños del colegio.
Este espacio se abre para enseñar a los niños Técnicas de danza, ritmo y canto, generando un perfil de caballerosidad, donde se distingan por su correcta postura y presentación ante las estudiantes.
Actualmente lo integran 14 estudiantes y han obtenido su capa y tres botones que muestran su proceso en el grupo.

Galería

Galería

CORO JUVENIL

Creado en el año 2016, renovado con nuevas integrantes en el 2017 con estudiantes desde grado sexto  las cuales se han entrenado para interpretar canciones de diferentes géneros musicales, con las cuales han representado a Colegio Eucarístico Mercedario en diferentes entes educativos.

CORO INFANTIL

Es un semillero, el cual se está cultivando vocalmente para fortalecerlo en su interpretación y representación vocal infantil.

Galería

PROYECTOS

SEMILLERO DE ESCRITORES

Propuesta que nace desde la iniciativa del día de la E y proyecto de emprendimiento, el cual desea promover entre nuestros estudiantes el deseo de leer y escribir sobre sus propias experiencias. Iniciando el 2018 presentaremos ante estudiantes y padres de familia un libro inédito, donde se presentaran los compilados de los cuentos participantes en nuestra galería de escritores 2017.

TUNA FEMENINA JUVENIL

Proyecto para el 2018 que se consolida con los grados 9 y 10, el cual busca representar una música folclórica  a través de coros vocales  y  guitarras.